domingo, 12 de septiembre de 2010

Janesko

Estoy en Facebook, una chica apodada "Flor Bella" me manda un toque. Yo entro en su perfil para ver si la conozco o si me interesa conocerla... La foto me deja sin aliento. Es un dibujo de una morenaza de ojos azules y generoso busto. Me encanta. Empiezo a mirar el resto de sus fotos de perfil y enseguida descubro a la artista creadora de estas imagenes, que por supuesto no es ella ni se parece a sus dibujos...

Es bastante evidente que usó a Angelina de modelo, ¿no?

Jennifer Janesko. La busco en Internet y enseguida doy con su pagina. Tiene algunos dibujos realmente extraordinarios, otros de menor calidad, pero dignos de verse. Aquí algunos ejemplos:

"Lounge"

"Birthday suite"

"Inferno"

Y mi favorito, "Secret Garden"

Si quereis visitarla y juzgar su extensa obra pictórica por vosotros mismos, al igual que sus diseños de joyas, aquí os dejo el enlace:

No hay comentarios: